Amor Entre Sombras

 

De los arcanos del helenismo, surge el drama de una historia de amor, donde el corazón y la imaginación rompen todas las fronteras porque han comprendido el carácter divino que los une.

Amor entre sombras es la estremecedora historia de amor de una pareja griega que, por azares del destino, acaba en una tragedia.

Amor entre sombras es una novela dialogada, de contenido histórico y romántico, que inicia en Grecia, en el seno de una familia de armadores de barcos que, por negocios, un fatídico día se conocen con un conde francés, la encarnación de la elegancia, la inteligencia y la maldad, un hombre acostumbrado a manejar los hilos políticos, desde la opulencia en que nació.

Zarpando de la Grecia expansionista de Jorge I, cuyo gobierno se marcó por su frase "mi fuerza es el amor de mi gente", rumbo a la tercera republica francesa, con fuertes divisiones ideológicas que la sumieron en una crisis moral, en la que cayeron las clases dirigentes. Desembarcando en un México paradisíaco, rico en materias primas, primer productor de plata gracias a las inversiones extranjeras del gobierno porfirista.